ATE Bahía Blanca

p1010643 p1010595

Esta tarde se realizo el Acto de Cierre Lectivo 2016, de las Instituciones Educativas de ATE, el CENS Nº 455 “Néstor Peysse” y el CFP Nº 407 “Hernán Soria”, con cientos de egresados que culminaron sus estudios secundarios, como quienes se capacitaron en la Formación Profesional. Se desarrollo en plena calle con la presencia de integrantes de la conducción de la seccional, autoridades educativas, instructores, docentes, auxiliares de educación, alumnos, padres, familiares, vecinos y comunidad en general.

p1010611 p1010588

El acto se desarrollo en plena calle, la cual se vio colmada de los cientos de egresados y todos los que asistieron al mismo a compartir con los homenajeados. Estuvo a cargo de Silvina Delgado, Regente del CFP N°407, quien dio una cálida bienvenida, dándole paso a Santiago Candia, Instructor de la misma Institución, el cual brindo unas palabras introductoria. Pasando luego al recibimiento de las Banderas de Ceremonia, continuando la entonación de nuestra marcha patria el Himno Nacional Argentino, que fue también acompañado por Tamara Robin, Instructora del curso Interpretación de lenguas de Señas, que conjunto a sus alumnos lo cantaron en Lenguas de Señas.

Posterior, se realizo el cambio de Banderas de las dos Instituciones, a cargo de la docente del CENS N° 455, Silvana Flores. Al termino, Gabriela Rossetti, Directora de dicha Establecimiento, coordino la etapa de los discursos, en primer lugar de la Secretaria General de ATE Bahía Blanca, Viviana Marfil, dando su saludos y felicitaciones a los egresados. En segundo lugar, los alumnos Estela Ramos, del 3° Año del CENS N°455 y Emanuel Trelles, del curso de Acompañantes Terapéuticos, se despidieron con agradecimientos dando cuenta que el sacrificio y compromiso da sus frutos.

p1010665 p1010649

Llegando así al momento más esperado por los cientos de egresados presentes, la entrega de medallas, diplomas y Certificaciones, recibidos con mucho orgullo y emoción.

Para culminar un día de celebración, cumplimiento de metas y cierre de etapas, se pasa al salón de la sede para degustar de un riquísimo ágape compartido entre todos los asistentes. Los trabajadores de la educación, Auxiliares, Instructores, Docentes, a modo de reconocimiento recibieron un presente por su incansable y brillante labor.

p1010675 p1010672

ATE CRECE - ATE EDUCA

ff CLATE CTA Autónoma ATE Malas Palabras

Volver