ATE Bahía Blanca

whatsapp-image-2016-11-25-at-13-06-11

En el día de la fecha se llevo a cabo la mesa organizadora del COPRET (Consejo Provincial de Educación y Trabaja), convocada por Jefatura Distrital en la cual participaron referentes de DIPREGEP, Formación Profesional, Secundario de Adultos, Técnicas y Agrarias e Inspectores de las distintas Ramas. En representacion de las Instituciones de ATE estuvo, Silvina Delgado, Regente del CFP N° 407 y Gabriela Rossetti, Directora del CENS N° 455.

Tuvo lugar en las instalaciones del la Escuela Técnica N° 1 de Ing. White, dándose un informe de las mesas sectoriales llevadas adelante este año, a través de Formación Profesional con los sectores vinculantes, en la búsqueda de respuesta  de capacitaciones. La propuesta básica es para el jueves primero de diciembre, convocando al inicio de un proceso de creación del observatorio del COPRET, en Bahía Blanca, que permita una vinculación constante en lo que es Educación y Trabajo.

Esta amplitud de la mesa, tiene la intención de planificar dicha espacio para el año 2017, para la escucha, el diálogo, el intercambio en las necesidades que presenten, ya sea las empresas, las organizaciones sociales, el sector público, el privado o la comunidad en general, y generar capacitaciones que sean mas efectivas para aquello trabajadores en funciones, como para aquellos interesados en la incorporación al trabajo formal.

ATE CRECE - ATE EDUCA

ff CLATE CTA Autónoma ATE Malas Palabras

Volver