WhatsApp Image 2017 11 03 at 11.32.42Esta mañana, en la Universidad Nacional del Sur de nuestra ciudad, se realizó el lanzamiento de un nuevo proyecto educacional

para los niños y madres que conviven en la Unidad Penitenciaria y tambien para el personal que trabaja en dicha istitución.

El proyecto tiene como lema " Chicos con derechos o derechos que quedaron chicos". El mismo tiene como fin el desarrollo de la educación dentro de contextos de encierro y está orientado a diferentes grados de formalización y capacitación para el personal que está a cargo de las internas.

Los propósitos son:

Terminada dicha presentación, firmaron el acta acuerdo, inspectora jefe regional gestión estatal Maria Celeste Veiga; por gestión privada la inspectora jefe regional Claudia Sanchez; por el Servicio Penitenciario el jefe del complejo sur inspector Mayor Carlos Pinedo y refrendó el juez Drum.

Estuvieron presentes la directora del Centro de Formación Nº 407 Patircia Persigilli; la instructora del curso de Promotor de dechos de la niñez y adolescencia Sandra Reñones; la secretaria general de ATE Bahía Blanca Viviana Marfil y la representante regional del sur de ATE provincia Analía Gonzalez.