ATE Bahía Blanca

DSC 7287En el día de ayer se realizó el cierre del ciclo lectivo 2017 del CENS Nº 455 y del CFP Nº 407 que funcionan

en las instalaciones de nuestra Seccional, en la que se entregaron certificados a los egresados del presente año.

Contamos con la presencia de la Secretaria General, Viviana Marfil; el Secretario Adjunto José Reisvig, quien dijo unas palabras; del Concejal Carlos Quiroga;del grupo Vocal Shows Lucía Blasco, Stephany Malberg y Franco del Moro quienes interpretaron el Himno Nacional y de Tamara Robin quien interpretó el Himno en Lengua de Señas.

Felicitamos a los alumnos de los cursos: Buffet Frío; Interpretación de Lenguas de Señas y Capacitación en Oratoria; Auxiliar Administrativo;Promotor de Derechos de la Niñez 1 y 2; Operador de PC bajo entorno gráfico nivel 2; Portugues para ámbitos técnicos e industriales nivel 1;Limpieza Institucional, Acompañante Terapéutico y a los alumnos del Secundario Presencial y Semi-presencial.

Felicitamos al equipo de CFP del CENS, que hicieron un trabajo extraordinario trabajando juntos con excelencia y compromiso.

También queremos destacar la enorme labor que han realizado tanto los instructores como los profesores de dichas entidades, durante el transcurso del año, dejando una huella de formación en cada uno de los alumnos.

Los alentamos e invitamos a que continúen formándose el próximo año ya que tenemos la certeza de que la Educación abre puertas a nuevas oportunidades.

" Una Educación para la vida" Hernán Soria"

 

ff CLATE CTA Autónoma ATE Malas Palabras

Volver