ATE Bahía Blanca

Tras situaciones de persecución gremial y el reconocimiento del Delegado de ATE, se reúne con el Sub-Secretario de Gobierno de la Intendencia de Monte Hermoso, Mariano Prieto, una comitiva del sindicato representada por German Moginler, Secretario de Finanzas ATE Bs. As., Analía Gonzalez, integrante de la conducción provincial, José Reisvig, Secretario Adjunto del gremio Seccional Bahía Blanca, Mónica Rodríguez, integrante de la Comisión Directiva y Vanina Zurita, Secretaria General de la Seccinal ATE Azul.

  Hoy en la localidad de Monte Hermoso, los afiliados de ATE en el sector Educación, eligen a sus nuevos Delegados. La Elección transcurrió con normalidad, siendo electos tres nuevos Delegados. La misma, se inscribe en el proceso de crecimiento de ATE, sumando más y nuevos militantes, en la estrategia de poder de generar fuerza organizada consciente, en la perspectiva de lucha contra el ajuste y desprestigio hacia los Estatales que la nueva representación gubernamental sacude brutalmente.

"Por un ATE cada vez más GRANDE".

  En la localidad vecina de Monte Hermoso, se desarrolló una plenario entre los delegados municipales con representantes de la seccional y Consejo Directivo Provincial de ATE, a través de Jose Reisvig, Secretario Adjunto de la Seccional, German Mogilner, Secretario de Finanza de ATE Bs. As., así mismo, referente del sector de trabajadores municipales; y Analía Gonzalez, integrante de la conducción provincial, responsable política de la regional sur del sindicato. La misma, con el objetivo de articular las iniciativas de la organización, unificar los criterios de lucha del sector, profundizar la representación, estableciendo tres ejes claves: la inclusión de los trabajadores municipales en la ley de salario mínimo vital y móvil; la equiparación de las asignaciones familiares para todos los municipales; y la discusión de convenios colectivos.

IMG-20170214-WA0013 El lunes 13 del corriente pasado, se realizo en la localidad de Monte Hermoso, la elección para Delegado de  la Municipalidad de dicho distrito. La misma se realizo en la sede del Consejo Deliberante, sumando un nuevo sector de representación de la seccional gremial.

ATE LUCHA - ATE GANA - ATE CRECE 

dsc_3333 whatsapp-image-2016-11-18-at-11-52-40  

En el marco de recorrida de la Seccional de ATE Bahía Blanca, hoy Hugo Sepulveda, Secretario Gremial, Ana Barragan, Cintia Perez y Rosa Gonzalez, integrantes de la Conducción Gremial, estuvieron en la localidad vecina de Monte Hermoso realizando Asambleas y visitando distintas reparticiones.

IMG-20160503-WA0020 IMG-20160503-WA0023  

Desde esta mañana, una comitiva de la conducción de la seccional local de ATE, lleva adelante distintas asambleas de afiliados de los organismos Municipales y del sector Educación. Estos con el objetivo de continuar sumando afiliados, creciendo en organización y fuerza para la defensa del trabajador. También contó, la asamblea correspondiente a Educación, con una capacitación sobre "Lectura de Contralor" con el fin de aportar herramientas a los compañeros/as, para contrarrestar el alto nivel de "errores administrativos" en los establecimiento, que tiene como consecuencia el NO cobro o mal pago de los haberes.

ATE LUCHA - ATE GANA - ATE CRECE

IMG-20151214-WA0092

Desde la conducción de la ATE Bahía Blanca, se realizo la semana pasada una recorrida en la localidad de Monte Hermoso, quien integra la seccional, donde se mantuvieron reuniones con los compañeros y compañeras de dicha localidad y se entrego la caja navideña para cada afiliado, deseándoles unas felices fiestas.

IMG-20150902-WA0069 IMG-20150902-WA0068

EN LA LOCALIDAD BALNEARIA DE MONTE HERMOSO TAMBIÉN SE DESARROLLA EL ACTO ELECTIVO, CON GRAN PARTICIPACIÓN.

IMG-20150902-WA0067

IMG-20150807-WA0051 IMG-20150807-WA0066  

Al terminar la asamblea en el distrito de Dorrego los representantes de la seccional de ATE Bahía Blanca, como ya habían organizado previamente, hicieron escala en la localidad balnearia de Monte Hermoso donde también realizaron una asamblea por la tarde.

Con una cálida recepción de cada compañero/a presente en asamblea, se debatió sobre diversos temas y evacuo diferentes dudas de los trabajadores, también se informo la actualidad de cada conflicto, el plan de lucha, el importante proyecto de reglamento de auxiliares de educación, presentado por ATE y de las elecciones generales a realizarse el próximo 02 de septiembre, convocándolos a participar masivamente ratificando la autonomía de nuestro gremio y el camino de la unidad  que nos caracteriza.

ATE LUCHA - ATE GANA - ATE CRECE

ff CLATE CTA Autónoma ATE Malas Palabras

Volver