dsc_3333 whatsapp-image-2016-11-18-at-11-52-40  

En el marco de recorrida de la Seccional de ATE Bahía Blanca, hoy Hugo Sepulveda, Secretario Gremial, Ana Barragan, Cintia Perez y Rosa Gonzalez, integrantes de la Conducción Gremial, estuvieron en la localidad vecina de Monte Hermoso realizando Asambleas y visitando distintas reparticiones.

 

dsc_3337

Como primera actividad se realizo una Asamblea del sector Educación, en la sede del Consejo Escolar local, los afiliados pudieron evacuar dudas con respecto a la Resolución 2066/15, que norma los deberes y derechos de su tarea. También se informo de la situación actual en paritaria, del ultimo ofrecimiento salarial de gobierno de Vidal, el cual fue rechazado por insuficiente por la organización sindical. Se analiza el fortalecimiento de medidas en conjunto con otras organizaciones en lucha.

También, la referente del sector de Registro Civil, Cintia, recorrió el organismo de dicha ciudad, informando la situación que atraviesan y el panorama que se divisa, con la lucha llevada adelante. Se pudo generar un contacto con los trabajadores del lugar y contar la política que lleva ATE en el sector.

Por ultimo, realizaron una asamblea con trabajadores municipales y una reunión con autoridades del Municipio, planteando los reclamos que atañe a los laburantes de esa entidad.

Esta recorrida, se continuaran en lo ancho de la región que conforma a la Seccional de ATE Bahía Blanca con el objetivo de fortalecer el sindicato en afiliación, participación y representación para la lucha de los estatales.

ATE LUCHA - ATE GANA - ATE CRECE