ATE Bahía Blanca

saavedraatepresente

 

 En el partido de Saavedra, se realizó hoy la 13ª Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología, este encuentro se llevó a cabo a las 9:30 horas, en la Escuela de Educación Primaria Nº 5 de Pigüé, donde ATE estuvo presente, a través de Claudia Lizama, integrante de la Comisión Directiva de la Seccional Gremial. Desde el sindicato se valora cada espacio abierto de cara a toda la comunidad educativa y en general, donde se prepondere a la integración y anime a la formación, lo cual garantizo dicha Feria de Ciencias.
 
  Esta mañana en el distrito de Saavedra, se mantuvo la reunión de UGDE (Unidad de Gestión Distrital Educativa), la cual cuenta con representaciones de diversos Sindicatos, Consejeros Escolares e Inspectores de las distintas ramas y en Jefe, del Distrito. Por ATE, estuvo Claudia Lizama, integrante de la Comisión Directiva y referente de Educación en mencionada ciudad. Se trataron temas generales que atañe al sector Educación y la aprobación de una nueva pileta para el Centro de Atención Temprana del desarrollo Infantil Nº 571
img-20160922-wa0048  

Las compañeras representantes de la organización gremial en la localidad de Saavedra, realizaron una recorrida por Arroyo Corto, la Escuela N° 6 y la Escuela Agraria, ubicada en Goyena, en las cuales estuvieron llevando la actualidad del conflicto y lucha, como también escuchando los reclamos y evacuando consultas de los trabajadores.

Se destaca la gran labor de los trabajadores de la Escuela Agraria, que contempla una amplia e inmensa diversidad de tareas y funciones, las cuales se continua en la lucha al no tener el reconocimiento ni la jerarquización que debieran tener por parte de las autoridades de la DGCyE.

IMG-20160622-WA0009 IMG-20160622-WA0008  

Esta mañana en la localidad de Goyena, partido de Saavedra, Delegados de ATE se hicieron presentes en el Acto Publico de Auxiliares de Educación, con asistencia de los Consejeros Escolares, la cual fue llevado a cabo en la Escuela N° 7 de ese distrito. Esto con el motivo de velar por un correcto procedimiento y garantizar la transparencia de toma de cargos. Dicho acto transcurrió con total normalidad.

ATE LUCHA - ATE GANA - ATE CRECE

Se desarrollo hoy en el partido de Saavedra, conformado por los distritos de Pigüe, Goyena y Arroyo Corto, una importante asamblea, con presencia de una comitiva de la Seccional de Ate Bahía Blanca y los Delegados de dichas localidades. La misma, tuvo como objetivo informar sobre el estado actual de las negociaciones, la continuidad del plan de lucha y una puesta en común sobre el nuevo reglamento para los auxiliares de educación, fruto de la lucha de toda la organización y el aporte de cada trabajador.

IMG-20151217-WA0078 IMG-20151217-WA0076  

LOS DELEGADOS DEL PARTIDO DE SAVEEDRA ENTREGARON, PARA TODOS LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS AFILIADOS A NUESTRA ORGANIZACIÓN, UNA CAJA NAVIDEÑA PARA COMPARTIR CON SUS FAMILIAS.

FELICES FIESTAS LES DESEA ATE ! !

IMG-20150902-WA0150 IMG-20150902-WA0151

LOS TRABAJADORES DE PIGÜE, SAAVEDRA, ESPARTILLAR Y GOYENA SE EXPRESAN EN LAS URNAS. IMG-20150902-WA0196

IMG-20150717-WA00182015-07-17_11-25-52_985  

Esta mañana se realizo una concurrida asamblea en la localidad de Pigüe, continuando la recorrida de la seccional de ATE Bahía Blanca en toda la zona perteneciente a esta, poniendo en pie de lucha toda la región.

ff CLATE CTA Autónoma ATE Malas Palabras

Volver