ATE Bahía Blanca

tornquistdoscargos Desde la Seccional de ATE Bahía Blanca, se expresa el saludo y felicitaciones para los trabajadores del sector educación que en el día de hoy  tomaron los dos nuevos cargos otorgados en el acto público que se desarrolló en el distrito de Tornquist. En representación del gremio, estuvo Yesica Nori, Delegada de Educación en dicha localidad.

ATE siempre junto a VOS

Crece la representación de ATE en el distrito de Tornquist, Sierra de la Ventana y Saldungaray, se suman más Delegados para la defensa de los Trabajadores Estatales. Producto del trabajo intensivo de los mismos, con la realización de un relevamiento en los establecimientos educativos, que denote la falta de cargos. Se logra, con los datos fehacientes, en la reunión de Distrital del Consejo Escolar de Tornquist, con autoridades de Educación y de los Sindicatos, donde el gremio de ATE exigió con éxito, la cobertura de un cargo temporario masculino para la Escuela Media Nº 1, de dicha localidad. Saldrá al Acto Público el día 16 de junio a las 9:30hs.
Los afiliados de los distritos de Sierra de la Ventana, Tornquist y Saldungaray, eligieron hoy a los nuevos Delegados del sector de Educación. La elección transcurrió con normalidad, donde nuevos militantes se suman a la tarea del gremio, en continuidad de la política trazada en crecimiento de afiliados y delegados, que permitan crecer en fuerza organizada para afrontar los desafíos en la defensa de los trabajadores estatales.
14796202_980620608751394_1120108394_o 14796087_980618145418307_107360431_o

En el marco de la recorrida de la conducción de la Seccional de ATE Bahía Blanca, se llevaron acabo hoy dos asambleas, a las 10:00hs en el anexo de la Escuela N°3 (Tornquist)  y a las 15:00hs en el Escuela N°2 (Sierra de la Ventana). Se hizo presente Jose Reisvig, Sec. Adjunto, Hugo Sepulveda, Sec. Gremial, Cintia Pérez y Ababella Mutti, ambas integrantes de la actual Comisión del Sindicato. Así mismo, Yesica Nori y Mariana Hammer Chdmitd Delegadas y representantes de ATE en dichas localidades.

100_4097 100_4070  

En el día de ayer, se inauguro la comisaria de la mujer de la localidad de Tornquist, donde ATE Bahía Blanca fue invitado a su festejo, a través de Nora Balbiano, integrante de la conducción actual del gremio, se hizo presente  y celebro un espacio más ganado de derecho en la lucha contra todo tipo de violencia de genero.

IMG-20151028-WA0005 IMG_20151028_122514291  

En la recorrida por el partido de Tornquist, los representantes de las Seccional de ATE Bahía Blanca y la compañera delegada del distrito, Yesica Nori, mantuvieron una reunión con autoridades del Consejo Escolar, donde se dirimió la asistencia de los trabajadores a las asambleas y actividades convocadas por el gremio.

Por otra parte, la compañera Cintia Perez, delegada del Registro Civil de Bahía Blanca, visito la delegación del Registro de las Personas para contactar con las compañeros/as del organismo e informar la actualidad del sector y la lucha que viene llevando ATE.

ATE LUCHA - ATE GANA - ATE CRECE

IMG-20151028-WA0015 IMG-20151028-WA0031  

En el día de hoy se desarrollaron dos asambleas en el partido de Tornquist, por la mañana en dicha localidad y por la tarde en el distrito de Sierra de la Ventana. Se hizo hincapié en el gran triunfo de la lista VERDE ANUSATE en todo el territorio nacional, en la ultima elección del 2 de septiembre. También se informo en el reciente logro de la organización gremial, con la aprobación del nuevo reglamento para los Auxiliares de la Educación, construido por miles de trabajadores, militantes y delegados reunidos en asambleas y plenarios a lo largo y ancho de toda la provincia de Bs. As., fruto de la lucha de todos, la perseverancia y la búsqueda de nuestros sueños, hoy podemos celebrar y festejar este reconocimiento a la labor cotidiana de los compañeros/as trabajadores de la educación.

Se culmino las asambleas con la evacuación de distintas dudas de los afiliados y el compromiso de continuar la lucha y el crecimiento de ATE.

ATE LUCHA - ATE GANA - ATE CRECE

2015-06-23_11-21-42_908 2015-06-23_16-57-28_761  

Acompañando el trabajo cotidiano de las Delegadas de Tornquist y Sierra de la Ventana, compañeros de la conducción de la seccional se hicieron presentes en dichos distritos, donde se realizaron asambleas en la mañana y en la tarde.

Entre los temas tratados, se informo la actualidad de la lucha llevada adelante por la organización, el actual proyecto de ATE del reglamento de auxiliares de educación, que se esta discutiendo con la DGCyE y la puesta en pie de los trabajadores en su defensa. También se evacuaron distintas dudas de los afiliados que permanecieron varias horas mostrando el grado de compromiso y la talla de quienes construyen con su labor y pelea cotidiana, el gremio que es ATE.

ATE LUCHA - ATE GANA - ATE CRECE

ff CLATE CTA Autónoma ATE Malas Palabras

Volver