ATE Bahía Blanca

14796202_980620608751394_1120108394_o 14796087_980618145418307_107360431_o

En el marco de la recorrida de la conducción de la Seccional de ATE Bahía Blanca, se llevaron acabo hoy dos asambleas, a las 10:00hs en el anexo de la Escuela N°3 (Tornquist)  y a las 15:00hs en el Escuela N°2 (Sierra de la Ventana). Se hizo presente Jose Reisvig, Sec. Adjunto, Hugo Sepulveda, Sec. Gremial, Cintia Pérez y Ababella Mutti, ambas integrantes de la actual Comisión del Sindicato. Así mismo, Yesica Nori y Mariana Hammer Chdmitd Delegadas y representantes de ATE en dichas localidades.

dsc_31961

En las asambleas se interiorizo sobre la Tercer Reforma que implementa el Gobierno Nacional, las implicancias de éste, el plan de lucha que viene desarrollando el gremio, la convocatoria a la manifestación contra los femicidios el próximo miércoles 19 de octubre y el Paro Provincial de ATE el jueves 20 del corriente, en conjunto con otras organizaciones hermanas en la lucha por apertura de paritarias, salarios digno y contra todo el paquete de ajuste.

Los afiliados pudieron evacuar dudas con respecto a el actual reglamento para Auxiliares de Educación, con respecto a licencias, suplencias, puntajes, etc.. Valoramos dicha resolución la cual fue una conquista de cada trabajador organizado en ATE que supieron desafiar y soñar por mejorar sus condiciones en materia de derechos y obligaciones.

Con respecto a los reiterados y salvajes descuentos que aplica el gobierno provincial, se visibiliza el desinterés de solucionar los problemas que atañen a los estatales, descargando el ajuste hacia los trabajadores, descontando de manera diciplinadora con la clara intención de quebrar la voluntad de lucha. Se informa sobre el seguimiento del sindicato con respecto al tema y la continuidad del proceso judicial para exigir la devolución de los mismos.

Todos los presentes, pudieron llevarse un "mate" de obsequio, otorgado por el sindicato en símbolo de agradecimiento y de unidad para continuar juntos construyendo fuerza organizada para derrocar el ajuste.

ATE LUCHA - ATE GANA - ATE CRECE

ff CLATE CTA Autónoma ATE Malas Palabras

Volver