ATE Bahía Blanca

100_5813  

BAHÍA BLANCA, 05 DE NOVIEMBRE DEL 2014

 

INFORME JORNADA POR EL 82% MÓVIL

 

En el día de la fecha hemos concurrido el cuerpo de Delegados y Afiliados de todos los sectores de nuestra ATE, en una  Jornada Activa en Asamblea en la plaza Rivadavia. Siendo el motivo de lucha la adhesión al Proyecto de Ley Previsional del 82% móvil a Presentar nuevamente el 26 del corriente, en el Congreso de la Nación.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Esta actividad consistió en la junta de firmas para exigir que se trate y que nuestros jubilados adquieran un sistema de Previsión de reparto público y solidario. Esta se realizo en todo el territorio Nacional en el marco de la Campaña por un millón de firmas para el 82% móvil.

Desde ya queremos agradecer a todos los compañeros y compañeras que se acercaron y participaron con destacado compromiso y responsabilidad, entendiendo que si bien hoy es lucha nuestra, el futuro es de todos.

El 25 de este mes los jubilados instalarán una carpa en la plaza de los Dos Congresos, a modo de vigilia. Allí se realizarán charlas temáticas relacionadas con los trabajadores activos y jubilados.

"Cuando nosotros decimos el 82% y que sea móvil, hablamos de equidad, y de que su ingreso tenga que ver con su salario a cuando estuvo en actividad, no con un subsidio a la vejez. Por otro lado, la propuesta de Ley de los jubilados es una reforma integral, que sea marco de todos los sistemas jubilatorios”, explicó la secretaria de Previsión Social de la CTA bonaerense y presidenta del Centro de Jubilados de ATE de esa provincia, Olivia Ruiz.

  Rossetti Matías                                                                                                                  Yesica Barreiro Delegado-ATE                                                                                                                   Delegada-ATE Secretaría de Prensa                                                                                                    Secretaría de Prensa    

“LA ÚNICA LUCHA QUE SE PIERDE, ES LA QUE SE ABANDONA”

GERMAN ABDALA

ff CLATE CTA Autónoma ATE Malas Palabras

Volver