ATE Bahía Blanca

ACTO DE FIN DE AÑO DE ATE 038 ACTO DE FIN DE AÑO DE ATE 004  

El jueves 10 del corriente, se realizo el Acto de Cierre Lectivo 2015, de las Instituciones Educativas de ATE, el CENS Nº 455 "Néstor Peysse", el CFP Nº 407 "Hernán Soria" y el anexo de Educación Primaria de Adultos Nº 702. Se desarrollo con la presencia de integrantes de la conducción de la seccional, autoridades educativas, instructores, docentes, auxiliares de educación, alumnos, padres, familiares, vecinos y comunidad en general.

ACTO DE FIN DE AÑO DE ATE 040 ACTO DE FIN DE AÑO DE ATE 027    

El acto estuvo a cargo de la docente del secundario, Silvana Flores, quien brindo unas palabras introductorias para la posterior intervención de la secretaria general, Viviana Marfil, quien dio un cálido discurso a todos nuestros egresados. A modo de cierre la Instructora del CFP, Mabel Regueira, compartió unas palabras con los presentes y finalizo una alumna egresada del secundario, dejando un mensaje de agradecimiento a todos.

ACTO DE FIN DE AÑO DE ATE 043 ACTO DE FIN DE AÑO DE ATE 042ACTO DE FIN DE AÑO DE ATE 032  

Luego se realizó la entrega tan esperada de medallas y diplomas a los mas de 100 egresados presentes, quienes lo recibieron con mucho orgullo y emoción.

ACTO DE FIN DE AÑO DE ATE 074 ACTO DE FIN DE AÑO DE ATE 142  

Para dar cierre a éste festejo, los alumnos del curso de Cocinero para Restaurante, junto con su instructor, nos deleitaron con un riquísimo ágape que compartimos todos juntos.

ACTO DE FIN DE AÑO DE ATE 2 006 ACTO DE FIN DE AÑO DE ATE 2 003

ATE EDUCA

ff CLATE CTA Autónoma ATE Malas Palabras

Volver