IMG-20151016-WA0011 IMG-20151016-WA0010

Se realizo hoy en la sede de la Seccional de ATE Bahía Blanca, una Asamblea de trabajadores civiles de la misma ciudad, donde se informo a los Compañeros y Compañeras presentes, la actualidad de las reuniones de la Comisión Negociadora. Se debatió y analizo los pro y los contra de este sectorial, con amplia discusión, abarcando la totalidad de los artículos a la firma.

El día lunes 19 de octubre, en reunión de Comisión Negociadora sera aprobada por UPECIFA y UPCN ( 81 hojas) y que nuestra ATE firmara en rechazo y disconformidad por todos los puntos que consideramos perjudiciales para el colectivo de trabajadores civiles.

Desde ATE Bahía repudiamos la firma del sectorial en estas condiciones y apostamos a generar una lucha con el objeto claro de conseguir el valor de unidades retributivas mas alto posible, ya que nos guste o no, la firma del sectorial es un hecho consumado. Agradecemos la participación y el compromiso de los Compañeros del ARCE, de BACE, del ejercito y de la DIBA.

La titular de la seccional, Viviana Marfil, manifestó al respecto:

" Es necesario organizar a los compañeros para obligar al gobierno a cambiar esta situación y lograr un convenio colectivo para los trabajadores, no para los gobiernos".

En este sentido, el sector nacional de Civiles de las FFAA, realizara un PARO de 48hs el próximo lunes 19 y martes 20 del corriente.

ATE LUCHA - ATE GANA - ATE CRECE