ATE Bahía Blanca

whatsapp-image-2016-11-24-at-12-18-10

En el marco del Paro provincial de ATE, la seccional Bahía Blanca se manifestó en la sede de la ART (Aseguradora de Riesgo del Trabajo) local, por la malas prestaciones, que significa un riesgo en la salud de los laburantes. Conto con la presencia de Analia Gonzalez, integrante de la conducción provincial de ATE y responsable de la región sur, quien expreso el reclamo por una paritaria justa, un real aumento y la continuidad laboral de los trabajadores precarizados.

dsc_3343 dsc_3349

El conflicto con la ART, transcurre hace un tiempo, donde representantes del sindicato reclamaron por motivo de la gran cantidad de altas médicas, dispuestas por el médico auditor sin siquiera mirar los estudios de los trabajadores, dejándolo sin prestación y con riesgo a sus salud. La respuesta falaz de las autoridades, es la de no tener ningún tipo de responsabilidad. Se hizo entrega de una nota detallando los puntos a reclamar, manteniendo dichas autoridades su actitud de desligue ante cualquier siniestro laboral.

La manifestación, fue en rechazo a la nueva "infame" oferta salarial del gobierno provincial para los estatales, en la paritaria del pasado martes. Así mismo, ATE se declara en alerta y movilización por la continuidad de miles de trabajadores precarizados que al 31 de diciembre terminan sus contratos.

ATE LUCHA - ATE GANA - ATE CRECE 

ff CLATE CTA Autónoma ATE Malas Palabras

Volver