whatsapp-image-2016-11-16-at-17-22-47

Esta tarde se desarrollo en la sede gremial, un Plenario del sector Educación, con el objetivo de organizar los recorrido a los establecimientos educativos y la asamblea del día de mañana, de cara a la continuidad de la lucha por el rechazo a la oferta salarial realizada por el gobierno provincial de María Eugenia Vidal.

whatsapp-image-2016-11-16-at-16-26-01 whatsapp-image-2016-11-16-at-17-22-37

Los temas abordados, pasaron por la organización estratégica para el recorrido de los Delegados a las escuelas, unificando criterios de acción a llevar, entre ellas la Campaña de Afiliación, que permita generar mas fuerza organizada para derribar el ajuste que recae en los estatales. Así también, la propuesta de fortalecer la unidad y participación contra la oferta salarial irrisoria en la paritaria y la situación de miles de estatales que a fin de año culminan sus contratos, peligrando su fuente laboral. Por otro lado, se les acercara a los afiliados que aún no lo obtuvieron, el "Mate" obsequio que se les otorgo este año a los asociados.

Para el día de mañana, se comprometen en la tarea de llevar adelante la Asambleas en turno, donde se informara a los trabajadores, entre los variados asuntos, la propuesta salarial mencionada y debatirá las acciones a seguir en la lucha por un salario que recupere el poder adquisitivo perdido por la inflación anual.