ATE Bahía Blanca

img_20161021_161259393 img_20161021_180612281

En una larga jornada, se desarrollo las elecciones del sector mas grande de ATE, con una gran participación de los afiliados a la organización que ratifican la militancia y lucha del sindicato. Resultan electos 41 compañeras y compañeros que se suman a la enorme tarea de construir mas fuerza organizada para derribar las políticas de ajuste y la represalia de los gobiernos contra los estatales.

Desde temprano se despacharon las urnas correspondiente a las distintas mesas, ubicadas estratégicamente, con sus respectivos presidentes. Se destaca la enorme labor de los Delegados, miembros de la conducción y militantes que trabajaron arduamente para que se desarrolle con normalidad y con una alta cantidad de votos emitidos.

Viviana Marfil, Secretaria General de la Seccional ATE Bahía Blanca dijo al respecto:

"Quiero felicitar a quienes armaron estas elecciones, que son difíciles debido a las grandes distancias entre establecimientos, quedando los afiliados distribuidos por la amplitud de la ciudad. Es la primera vez que no tengo alguna participación, esto significa que logramos un buen equipo.

Le doy la bienvenida a los nuevos Delegados, los animo a comprometerse y generar un cambio para mejor en las relaciones laborales. El sector Educación tiene una gran conciencia de clase, fueron los que rompieron en el año 2004 el congelamiento de los sueldos. Son los primeros en batalla para la negociación paritaria, por eso saludo a los compañeros/as que continuaran esta construcción".

La Secretaria de Actas, Vanesa Baissetto, referente del sector Educación, nos decía:

"Agradecer a cada uno de nuestros compañeros que han participado durante el proceso electoral, tanto a los afiliados que siguen dando su voto de confianza, como a los delegados que renuevan su mandato por su compromiso y militancia; pero sobre todo darle la bienvenida a los nuevos delegados que se suman a nuestra organización, sabiendo que el rol que ocupan es fundamental, ya que no solo son los que representan y defienden los intereses de sus compañeros, sino que también son los que escuchan, les informan y conocen las realidades de cada uno".

Silvina Barrera, Delegada re-electa de Educación, compartía unas palabras al termino de las votaciones:

 "hoy al termino de esta nueva elección, me encuentra reelecta en mi cargo  de delegada, dispuesta a seguir la lucha junto a cada uno de mis compañeras/os, en cada injusticia y en cada rincón donde a un trabajador no se le respeten sus derechos. Le doy la bienvenida a los nuevos integrantes comprometidos a esta misma lucha. Todos juntos a la par".

img-20161021-wa0146 img-20161021-wa0136 img-20161021-wa0095 img-20161021-wa0119 img-20161021-wa0088

ff CLATE CTA Autónoma ATE Malas Palabras

Volver