2016-02-16_10-22-04_2752016-02-16_10-22-28_357  

Con alrededor de 40 delegados de los diversos sectores que componen la ATE, se llevo adelante el Plenario General, en un escenario complicado para los trabajadores del estado, en plena lucha. Definen medidas para fortalecer la pelea y convocan, para el próximo lunes a realizar asambleas en turnos y participación masiva del PARO Nacional del 24/02.

Analizando los pocos meses de gestión del actual gobierno, que ha llevado la profundización extrema del ajuste, que ya recaía sobre los trabajadores. Miles de despedidos injustificadamente, con la MENTIRA de ser todos "ÑOQUIS", la represión y las distintas medidas que llevan a la perdida de derechos a los trabajadores y ganancias para los grandes grupos económicos. Es que en este contexto, se unifican estrategias en unidad y lucha, para afrontar la embestida del poder político y económico.

Compañeras y compañeros quedan en estado de alerta y movilización, con la convicción de la defensa del trabajo y el trabajador. Llamando a la participación masiva de los trabajadores en el PARO NACIONAL DE ATE del día 24 del corriente.