ATE Bahía Blanca

La irrupción del COVID-19 dificulto el poder acercarnos a cada compañera/o y pasaron varios meses del 2021 para concretar las primeras visitas. Por eso hoy podemos decir que como seccional nos encontramos contentos, ya que seguimos con el compromiso y las convicciones intactas de seguir marcando una agenda de trabajo y visitas a diferentes instituciones educativas de la zona.

WhatsApp Image 2021 09 29 at 10.21.29 PM

Con la participación de la Pro-secretaria de finanzas Veronica Reisvig, la encargada del Sector Educación Vanesa Baissetto y la Delegada en Educación Mercedes Lahoz. Agradecemos a cada una/o de los compañeros que se tomaron un tiempo para recibirnos y así poder charlar de las problemáticas del distrito, como también evacuar todas las dudas para reforzar nuestros derechos.

WhatsApp Image 2021 09 29 at 10.21.28 PM

Quedando reflejada la importancia y el rol fundamental que cumplen los “Auxiliares de la Educación” en el contexto actual de la pandemia, en el cual no se podría garantizar la educación sin su presencia.

WhatsApp Image 2021 09 30 at 5.29.49 PM

Como parte también de la agenda de trabajo, nos acercamos a una reunión en el consejo escolar de Tornquist en donde se plantearon varias temáticas, entre ellas, retomar las reuniones distritales en el sector, la apertura de los comedores escolares, la faltante de auxiliares en el distrito, entre otros temas.

ff CLATE CTA Autónoma ATE Malas Palabras

Volver