ATE Bahía Blanca

Desde Torquinst, pasando por Monte Hermoso, y llegando el día de hoy a Coronel Dorrego, otro distrito que se encuentra en nuestra hoja de ruta y en nuestra agenda de trabajo.

PORTADA WEB

Como gremio y grupo de trabajo hemos comenzado hace años a proyectar el crecimiento de la seccional a través de la participación de los trabajadores estatales. Sosteniendo está bandera podemos decir que uno de nuestro objetivos es poder transmitirle a los/as compañeros/as el compromiso y las convicciones de luchar por sus derechos, ser claramente protagonistas en los reclamos y problemáticas que puedan tener en sus lugares de trabajo, como también ser partícipes de ir en búsqueda de los/as nuevos compañeros/as que no están adentro de esta gran seccional.

Nos dimos la tarea de regresar a cada establecimiento educativo, charlar con cada afiliado o no afiliado, nos hemos propuesto crecer, luchar, ganar y generar un gremio más fuerte.

FB1

Con la participación de José Reisvig (Comisión Ate Bahía Blanca), Alejandra Castaño (Comisión Ate Bahía Blanca/representante de la delegación Cnel. Dorrego) y la delegada en educación Luciana Suarez (Ate Bahía blanca).

ff CLATE CTA Autónoma ATE Malas Palabras