ATE Bahía Blanca

dsc_3400

Con gran esfuerzo, se cubre una demanda de los afiliados y se realiza por primera vez en la seccional, la "Gran Fiesta de los Afiliados". Contó con la presencia de la comisión y delegados de la seccional, también los compañero Carlos Diaz, Secretario Adjunto de ATE Bs. As. y Analía Gonzalez, integrante de la conducción provincial del gremio y responsable política de la Regional Sur. Se remarco que esta primera celebración no sera la primera y última, se trabajara para que cada vez mas afiliados puedan disfrutarla.

dsc_3448 dsc_3443

Durante el año el compromiso de un grupo de compañeros, para poner en función el inmenso despliegue organizativo y financiero que demanda un encuentro de estas características, le dieron realidad a esta celebración. Por eso recibieron un reconocimiento, a su labor, así mismo tres militantes de la organización gremial, que llevan un recorrido y una gran construcción, también fueron honrados.

dsc_3666 dsc_3458

Los discursos, tanto de Viviana Marfil, titular de la Seccional, los mencionados Carlos Diaz, Analia Gonzales y la conductora del evento, Cintia Perez, miembro de la comisión de la Seccional, valorizaron la tarea de los organizadores de esta cena, el ideólogo, Jose Reisvig, secretario Adjunto de la seccional local, así como la lucha que lleva adelante ATE, en la ciudad de Bahía Blanca, que contribuye al prestigio de toda la organización del sindicato. Destacaron dicho evento, dejando en claro: " Es una merecida celebración para quienes bancan cotidianamente la lucha, contra el plan de ajuste y achicamiento del estado que propone el gobierno actual."

dsc_3586 dsc_3596

El evento contó con un servicio de catering, cocineros, mozos, que tuvieron a cargo la recepción, cena, postre y mesa dulce, con una  gran calidad y nivel en cada menú. También, para los hijos de los afiliados, hubo un servicio de cuidados de niños, con animadoras y una plazoleta de variados juegos infantiles. La contratación de un DJ (Disc-jockey) quien selecciono la música del evento, karaoke y las imágenes de vídeo preparadas para la ocasión.

Antes del baile, se realizo el sorteo de una gran cantidad de premios, que se repartió entre los presentes. Ordenes de compras, electrodomésticos y hasta un Televisor LED, que los afortunados se llevaron, en una noche donde el disfrute y agasajo fue a cada minuto.

Por una ATE, cada vez más grande!

dsc_3635dsc_3713

ff CLATE CTA Autónoma ATE Malas Palabras

Volver