ATE Bahía Blanca

ate

Bahía Blanca, 18 de noviembre del  2016.-

“Seguro no hay aumento, Seguro no cobras”

Lo único que el gobierno actual, en materia de SEGURIDAD ha concretado, es la “Seguridad” de la mala liquidación de sueldos de estatales, de aumentos necesarios y respuestas a legítimos reclamos. Es así, que a Profesores de la Escuela de Policía local le deben 11 meses de sueldo. Hubo promesas de pago que no se cumplieron. En los últimos días hubo una promesa para abonar lo adeudado antes del 18 de noviembre. Sin embargo al día de hoy no cobraron un centavo y se desconoce concretamente cual es la real situación acerca de las remuneraciones.

La situación merece respuestas urgentes y concretas por parte de la provincia y el municipio, exigimos dicha respuesta!!

    Matías Rossetti                                                                                                                                                                    Secretario de Prensa y Comunicación                                                                                                                                 A.T.E. BAHIA BLANCA                                                                                    

ff CLATE CTA Autónoma ATE Malas Palabras

Volver