img_20161130_141751471 img_20161130_133255667  

En el Teatro Rocha de la ciudad de La Plata, se expone los 10 años del programa "Educación y Trabajo" que desarrolla el Idep Bs. As., realizando una muestra de las diversas iniciativas y experiencia que se da en todo el territorio bonaerense. Representando a las Instituciones de Bahía Blanca, Silvina Delgado, Regente del CFP N° 407 y Matias Rossetti, Secretario de Prensa de la seccional.

whatsapp-image-2016-11-30-at-15-29-52

Miles de trabajadores se han formado en las distintas instituciones de formación profesional, de secundario y tecnicatura de enfermería, en las diferentes localidades de la provincia. Cursos que sirven para certificar el conocimiento y para formar trabajadores y trabajadoras con conciencia de clase y amor al destinatario. Se resalta el nivel académico de los Centro de Formación, reconocidos por todo el circuito académico, debido al bajo nivel de deserción y alto nivel educativo.

El Secretario General de ATE provincia de Bs. As., Oscar "Colo" De Isasi, dijo al respecto:

"Estamos orgullosos de formar hombres y mujeres que se reconocen parte de una historia que lucha por dignificar la vida de la clase trabajadora y vamos a seguir apostando al crecimiento de ésta política educativa”

“Porque ATE lucha, gana y crece, pero también educa”, finalizó.