ATE Bahía Blanca

AGL_0963-1024x681

A raíz de la fuerza de la medida, las autoridades de Educación asumieron el compromiso de extender un alcance para el pago a los auxiliares que no percibieron sus salarios, para el lunes 18 de mayo, que llegaría a 1.900 trabajadores y si hay trabajadores en esa situación que no estén en el listado, se extenderá un nuevo alcance para antes del 5 de junio.

También, que en un mes se estaría terminando el nuevo listado de  pases a planta permanente. Y ya está terminado un listado de 165 compañeros, en condiciones de pasar a planta en el sector administrativo de educación.

En relación a la propuesta presentada por ATE para modificar las resoluciones 3363 y 5707, la semana que viene se hará una primer reunión para su tratamiento.

Respecto a los descuentos, el licenciado Sendra expresó que van a consultar a la titular de Educación, Nora de Lucía, y en esta semana darán respuestas.

Es preciso destacar que entre los compromisos asumidos se fijó para el 15 de mayo una reunión con la Dirección de Infraestructura de Educación, para abordar la problemática del asbesto en todas las escuelas de la provincia de Buenos Aires, a propuesta de ATE.

ff CLATE CTA Autónoma ATE Malas Palabras

Volver